Kamis, 19 Juni 2014

Las plantas de nuez moscada (Myristica fragrans Houtt

Las plantas de nuez moscada (Myristica fragrans Houtt) es nativa de Indonesia, es bien conocido como plantas de especias desde el siglo 18 hasta el momento, Indonesia es el mayor productor mundial de nuez moscada (70-75%). Otros países productores son Granada asciende a 20-25%, entonces el resto de la India, Sri Lanka y Malasia.
Plantaciones de nuez moscada de Indonesia gran parte generada por la gente que es aproximadamente 98,84%, con un patrón de cultivo extensivo rara vez mantenido. Los resultados se han tomado de la nuez moscada que cotiza en el mercado mundial es la semilla, la maza, y los aceites esenciales y la pulpa de la fruta utilizada para la industria alimentaria en el país. Semillas y maza se utilizan en la industria de conservación del pescado, la fabricación de embutidos, alimentos enlatados y una masa del pastel, porque el aroma de los aceites esenciales y grasas que contienen puede aumentar el apetito. Aceite de nuez moscada de la destilación de la industria farmacéutica de materia prima, la fabricación de jabones, perfumes y así sucesivamente.
Precios de nuez moscada de Indonesia en el mercado mundial sigue siendo inferior a la nuez moscada de Granada, esto es probablemente debido a la mala calidad y el sistema de comercio exterior no dominado, aunque la nuez moscada de Indon
MASTERPOKER88.COM JUDI POKER ONLINE UANG ASLI INDONESIA RESMI DAN TERPERCAYAesia se sabe que tienen un mejor sabor.
II. Botánica
2.1. Historia y distribución
Maluku es un centro de origen vegetal con una alta diversidad de nuez moscada. Esta planta es una de las plantas de especias que se convirtieron en naciones convulsivos que llegaron a Indonesia, entre otros, los portugueses en 1511. Semillas y fulinya traído al continente europeo y se venden a un precio muy caro. Este alto precio es un incentivo para que otras naciones vengan a Indonesia. En 1600 V.O.C. el control de las plantas de comercio de especias en las Molucas. JP Zoen Coen ponen a las personas encargadas de gestionar la nuez moscada bosques, como la suya. Con todo tipo de empresas de la zona de plantación está limitada, en 1627 la población está prohibido plantar cultivos distintos de los establecidos por el COV y los ancianos también se debe cortar.
Plantas Nuez moscada tarde se convirtió en la zona
Kakakdewa.com Agen Judi Bola Resmi Taruhan Judi online Terpercaya de North Sulawesi, Minahasa y las islas Sangir Talaud, West Sumatra y Bengkulu en 1748, siguieron aplicándose en Java, Aceh y Lampung. En los días de la dominación británica, la planta se propaga en algunas colonias, pero fue en vano. En Malasia derrotado por un caucho, una pequeña isla en las Indias Occidentales (Granada) puede funcionar bien, por lo que esta región se convierte en rivales de Indonesia en la exportación de la nuez moscada en el mundo.

0 komentar:

Posting Komentar